CÓMO FUNCIONA

Los Salones de la Isla y de las Torres, se alquilan por horas. Os proporcionamos locales totalmente equipados (consulta sus características aquí).

HACER LA RESERVA

1. Rellenar el formulario de reserva 
Una vez rellenado y enviado, recibirás un correo electrónico AUTOMATICO con toda la información de la reserva y el número de cuenta donde deberás abonar 100€ de señal. Se puede realizar el pago también por paypal o tarjeta de crédito. También se enviarán las condiciones en caso de cancelación.

2. Pago de la fianza de 100€
Se puede hacer ingreso de la fianza + pago del salón, en caso de cancelación se devolverá Todo lo pagado, salvo los costes de cancelación

3. Os confirmaremos vía whatsapp que hemos recibido tanto el formulario como la fianza. Si no os lo confirmamos, es que no hemos recibido correctamente alguno de los requisitos.

EL DIA DEL EVENTO

El día del evento, una persona de Los Salones de la Isla/Torres, te abrirá la sala. El salón tiene que haber sido pagado con antelación.
La persona que te abre te esperará durante 15 minutos, en caso de cualquier urgencia, tienes un teléfono de contacto al que te puedes dirigir: 601 270 474

FINALIZACIÓN DEL EVENTO

Si durante el evento, decides quedarte más tiempo, podrás avisar en el teléfono de contacto 601 270 474. (Siempre y cuando no haya ninguna reserva detrás).

El precio de la hora extra es de 10€ o 15€ según el número de personas.

A la hora de finalización del evento, la sala debe quedar totalmente recogida. Es importante que te asegures de que no te dejas nada y que la nevera queda vacía.
Recuerda que está prohibido tirar confeti y colgar cualquier decoración fuera de los lugares indicados por Los Salones de la Isla/Torres. Hay que hacer un buen uso del parque de bolas, mobiliario y juguetes que hay en las salas. Queda prohibida la entrada a animales de compañía, bicicletas, patinetes, y balones.

RESPETAD EL DESCANSO DE LOS VECINOS AL SALIR A FUMAR FUERA DEL LOCAL

PRINCIPALES NORMAS DE LOS SALONES

  • Dejar la sala tan ordenada como se entregó
  • Llevarse todo lo que hayan llevado a la sala: decoración, comida,…
  • La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada durante el evento
  • Durante el evento tiene que haber al menos un adulto mayor de 30 años
  • No pegar NADA en paredes y/o techo. Hay ganchos para colgar
  • No usar reproductor de música o altavoces propios
  • No tirar confeti o brillantina
  • No introducir comida o bebida en el parque de bolas
  • No Fumar en todo el recinto
  • No Consumir drogas de cualquier tipo
  • No Entrar con mascotas