RESERVA

Para la reserva del día, es necesario el pago de la fianza de 100€ (que se devolverá una vez comprobado el estado del salón a la salida) y rellenar el siguiente formulario que nos servirá como contrato de alquiler. Faltaría el pago del alquiler del salón, que se puede realizar junto al pago de la fianza, o al menos 48 horas antes de entrar al salón.

Asegúrate de haber leído las normas básicas de los Salones así como los Términos y Condiciones de Reserva

Puedes comprobar que tu día y horario están disponibles en nuestro calendario

Calle, nº, piso, puerta, código postal, Ciudad

Para realizar el pago de la FIANZA, puedes hacerlo:

1. INGRESO EN CUENTA
Banco Santander: ES10 0049 4850 33 2595093513
Concepto: Nombre cliente, día reservado, torres o isla (escenario o bolas)
Titular de la cuenta: Maquiferro Europa, SL

2. Paypal

3. Tarjeta de crédito




PARA RESERVAR EL DÍA, se puede pagar:

  • SOLO LA FIANZA,
  • O EL IMPORTE DEL ALQUILER + FIANZA

En caso de cancelación se devolvería todo salvo los costes de cancelación.
El importe del alquiler, podrá pagarse hasta al menos 48 horas (laborables) antes de la entrada mediante los mismos medios de pago.

 

TARIFA
Lunes-Jueves (no festivos): 80€ (alquiler 3 horas)
Viernes y Domingos (no festivos): 125€ (alquiler 5 horas)
Sábados: 150€ (alquiler 5 horas)

Hora adicional: +10€
Suplemento nº personas 40-60: +25€
Suplemento hora adicional si 40-60 personas: +15€

Día completo VIERNES o DOMINGO (10.00-22.00): 175€
Día completo SABADO (10.00-22.00): 200€

Los días 24,25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero, tienen tarifa especial: consultarnos

FIANZA: 100€

Cancelación o modificación de Reserva:

  • Con más de 15 días de antelación, el Coste del servicio es de 15€
  • Con 15 días o menos de antelación, el Coste del servicio es de 25€
  • Con 7 días o menos de antelación, el Coste del servicio es de 50€
  • Con 3 días o menos de antelación, el Coste del servicio es de 100€

 

ENVIAMOS CONFIRMACIÓN DE TODO LO QUE RECIBIMOS:
** copia de contrato
** factura
Por favor, recuerda que hasta que no confirmemos la correcta recepción de datos, y se ingresen los 100€ de señal, no estará finalizada la reserva.
Si no respondemos, es que no lo hemos recibido y por lo tanto, la RESERVA NO ESTA CONFIRMADA